jueves, 18 de septiembre de 2008

niños palestinos reciben entrenamiento para matar a judios

Niños palestinos de once años reciben entrenamiento en Gaza sobre cómo matar judíos
31/8/2008
AJN.- Los ejercicios y simulacros son moneda corriente en la región. Chicos pequeños cargan M16 y otros fusiles para aprender a matar “pares” israelíes. Uno de ellos expresó: “Prefiero morir en la lucha antes que en mi casa por un misil”.clic en título
"Estoy aprendiendo a luchar contra los judíos y matar a los niños judíos", dijo Muhammad, uno de los cientos de niños palestinos que, todos los días, reciben entrenamientos en Gaza para aprender a matar israelíes.
Según informa el diario israelí Arutz Sheva, la formación de niños asesinos no es novedosa sino que es parte de un gran paso en el entrenamiento militar de los diversos grupos terroristas en Gaza. Estos, pretenden responder así a la amenaza de una posible operación israelí en la zona.
“Los padres de los niños judíos son los soldados y oficiales que aquí nos matan. Quiero que estos padres tengan una muestra de cómo es tener a sus hijos muertos, al igual que lo experimentan los palestinos todos los días ", añadió Muhammad quien, junto a otros jóvenes, aprenden el manejo de pistolas y fusiles por parte del brazo armado de los Comités Populares de Resistencia, brigadas Salah al-Din.
Por su parte, Abu Abir, portavoz de las Brigadas, dijo a la prensa local: “Cada día escuchamos las amenazas de Israel y su testimonio de ejercicios de entrenamiento, por lo tanto debemos estar preparados porque no se trata de un enemigo confiable”.
Abir, quien aseguró que los entrenamientos de niños no constituyen ningún tipo de provocación hacia Israel, añadió que “si a Israel se le permite entrenar, a nosotros también. Ellos se están preparando para invadir un territorio que no es el suyo, y estamos de capacitación para proteger nuestras tierras y nuestros niños”, señaló el portavoz.
En sus declaraciones Abir justificó los entrenamientos diciendo: “El pueblo palestino comprende que estamos respondiendo a la ocupación y que estos niños están siendo reclutados para ayudar a defender sus hogares y sus tierras. Estamos preparando estos jóvenes para luchar contra el enemigo, ya que el enemigo no diferencia entre los niños y los adultos, sino que quiere aniquilar a toda la nación palestina”.
Esta semana, integrantes de la Jihad Islámica amenazaron con desatar “los fuegos del infierno” en Israel en un desfile militar del que participaron más de 800 terroristas armados en la zona de Gush Katif
El propio Abu Hamzeh, jefe militar de la agrupación, declaró: “Estamos preparándonos para la siguiente ronda, el enemigo sionista no tendrá paz ni seguridad, mientras ocupe nuestra tierra, hay cientos de cohetes destinados a ser lanzados sobre Israel”, advirtió.
Una fotografía publicada hoy en el diario israelí Yediot Aharonot, muestra la dificultad de un pequeño para sostener con su cuerpo el peso de una M16.
SJS

http://www.itongadol.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=21883

No hay comentarios: