viernes, 7 de noviembre de 2008

oracion mundial por la liberacion de Guilad Shalit



shalit_parado_tmb_tmb.jpg
6/11/2008
ItonGadol/AJN.- Será el próximo domingo con una importante convocatoria a nivel mundial. La madre del soldado cautivo, Aviva Shalit, participará de la manifestación y en diálogo con estas agencia dijo: “elegimos el día de la muerte de la matriarca Raquel porque ella es el símbolo de los chicos que no están". Más info clic en título

El próximo domingo a las 12 horas de Israel se llevará a cabo una plegaria masiva para el regreso a casa de Gilad Shalit, el soldado cautivo del Hamas desde junio de 2006.
Para esa jornada se convocó, a través de Internet en una película en el sitio You Tube, a miles de personas, hombres y mujeres, religiosos y laicos, a sumar sus voces para una plegaria unificada para el regreso de Gilad Shalit con vida tras más de dos años de cautiverio.
En paralelo, se hará una convocatoria a todo ciudadano israelí y a las distintas comunidades de Estados Unidos y Europa, a unirse desde sus lugares de residencia.
En diálogo con AJN, Aviva Shalit, la madre del soldado cautivo dijo que “la elección de la fecha no es casual, el domingo, es el día de la muerte de la matriarca Raquel, ella es el símbolo de los chicos que no están y lo haremos en el gran templo de Jerusalem”, expresó Aviva que no quiso agregar más detalles y confirmó que no será oradora el domingo.
El rezo colectivo, organizado por el movimiento de “la mujer religiosa nacional de fe”, tendrá lugar en Jerusalem, en el Heichal Shlomo, y contará con la presencia de la madre del militar, Aviva Shalit, representantes de organizaciones femeninas y la presidenta del movimiento, Liora Minika.
“Invito a todos, religiosos y laicos a unirse a la plegaria para el regreso de Gilad. Sea la voluntad que por el mérito del todos los rezos, se convierta esta hora, en una hora de misericordia y tiempo de voluntad y que se cumpla la promesa del profeta a Raquel:" que hay retribución a tus acciones: Y retornarán a sus hijos a sus fronteras", dijo Minika



print.gif

No hay comentarios: