jueves, 14 de enero de 2010

el lider religioso el mufti de jerusalen se reune con hitler

El líder religioso palestino se reune con Hitler
Escrito por: nazipalestino el 03 Feb 2009 - URL Permanente
"Los terroristas suicidas son un arma legítima", según el líder religioso supremo palestino, el recién designado Gran Mufti de Jerusalén y la tierra palestina, Jeque Muhammad Ahmad Hussein. "Tales acciones son una parte de la legítima resistencia de los palestinos".

En los años 1940 el Gran Mufti de Jerusalén, Hajj Amin Al-Husseini, era el líder más poderoso e influyente de los palestinos. Mezcló política y religión y Al-Husseini fue considerado tanto un líder político como religioso. Fue el responsable directo de las matanzas de judíos de 1929 y 1936 durante el mandato británico antes de la proclamación del Estado de Israel. Expulsado de Oriente Medio, se alió con el Tercer Reich, ayudando a reclutar musulmanes bosnios y croatas para las


El Mufti de Jerusalem

Waffen-SS en la 13ª División Handschar.

Intentó convencer a Hitler para ampliar el exterminio de judíos al Magreb y a Palestina y propuso que la Lufwaffe bombardeara Tel-Aviv. Permaneció como invitado del Tercer Reich hasta su capitulación.

Cinco décadas más tarde, las cosas han cambiado o eso parecía. En 1993 la Autoridad Palestina fue establecida, y el Gran Mufti fue designado por el criminal jefe de la OLP, Yassir Arafat, que eligió al Jeque Ikrima Sabri, un carismático clérigo y un socio cercano. Ikrima Sabri no creyó que Israel pudiera ser un socio para la paz y expresó su creencia de que Israel no tenía ningún derecho sobre el Monte del Templo, lugar sagrado para los judíos.

En julio de 2006, presidente de la AP, Mahmoud Abbas despidió a Sabri y designó a Muhammad Ahmad Hussein como nuevo Mufti esperando encontrar un líder religioso moderado. Sus últimas declaraciones reflejan lo que para los palestinos es moderación: "Es el derecho del pueblo palestino a llamar a la resistencia hasta el fin de la ocupación. Mientras la resistencia es legítima, todo lo relacionado con ella es también legítimo", declaró el Mufti a "The Media Line".

Ahora, con Hamas, un grupo terrorista en el gobierno de la Autoridad Palestina y un fanático Mufti como líder religioso, el poder político y el poder religioso se encuentran en manos del fascismo islámico, como lo estuvieron en los años 30 y 40 con el infame y criminal antisemita Hajj Amin Al-Husseini.



El Gran Muftí instigo y organizo disturbios contra los judíos palestinos en 1920, 1921, 1929 y 1936. En 1921, el Muftí organizo comandos suicidas (fedayeen). Después de los disturbios de 1936, temiendo el encarcelamiento, escapo al Líbano. En 1939, el Muftí estableció su oficina en Bagdad, Irak donde creo un departamento político que mantuvo contactos con Alemania e Italia. Alemania procuro crear un Eje Berlín-Bagdad e instigo un golpe a favor de los nazis.

No hay comentarios: