viernes, 17 de mayo de 2013

una turba musulmana en tunez toma la sinagoga de tunez llamando a la esterilizacion de todas las mujeres judias


TÚNEZ: Imam llama a la “esterilización de todas las mujeres judías”

POR EDWIN2295

tunisprotest

En cuanto los islamistas radicales tomaron el control de Túnez el año pasado, atacaron las sinagogas restantes en Túnez Y ahora esto. Durante una emisión televisada de oraciones islámicas Jummah a finales de noviembre, un prominente imán tunecino   llamó a  la “esterilización” de las mujeres judías, ya que, según él, “Dios quiere destruir el rociamiento de los Judios”.

El Blaze  (h / t liz)  Lo que es más, su sermón anti-semita fue entregado en un canal misterioso apodado “Hannibal TV”.

Ahora, el grupo de derechos de las minorías, la Asociación Tunecina de Apoyo a las Minorías, ha demandado a Sheikh Ahmad Al-Suhayli por incitación.

tunisian4

Qais El-Beltagi, un abogado que representa a la acusación, sostiene que el imam violó el decreto que tipifica como delito y “llama al odio entre las razas y religiones, y la población.”, Y agregó que el artículo 52 del decreto pide “una pena de prisión de entre uno y tres años y una multa de entre 500 a 1.000 euros “por la retórica llena de odio. Según el abogado, Aníbal TV está exento de enjuiciamiento, ya que el sermón fue transmitido en vivo, por lo que el contenido no pudo ser editado.

 Desde la primavera árabe y el posterior derrocamiento del presidente tunecino Zine el Abidine ben Ali, este es el cuarto sermón de incitación contra los 2.000 miembros de la comunidad judía del país.

La comunidad judía  de Túnez expresó recientemente su indignación por los comentarios antisemitas hechos por los grupos islamistas que han surgido en el país del norte de África a raíz de la revolución que derrocó al dictador desde hace mucho tiempo Zine El Abidine Ben Ali. Durante una visita a Túnez, Ismail Haniyeh, líder de Hamas con sede en Gaza, el grupo militante palestino, fue recibido en el aeropuerto por una multitud que coreaban lemas como “Muerte a los Judios – es nuestro deber religioso”, “expulsar a los Judios – es nuestro deber religioso “, y” matar a los Judios – es nuestro deber religioso “.

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion divina trinitaria de mi culto sacramental en mi casa consagrada por ustedes como el tabernáculo de los claveles para visitarme por los maestros visitantes en mi domicilio. Tambien solicito a tales reuniones en mi domicilio todos los sábados en las tardes en mi casa consagrada divinamente por ustedes como suplente del tabernáculo de mi país Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Unknown dijo...

Definitivamente están locos- ¿A qué quieren llegar con estas absurdas normas? El islam está creciendo demasiado y ya sabemos que es una religión violenta. Las profecias biblicas están por cumplirse, debemos estar alertas a las señales. El islam tiene un espiritu antisemita y anticristiano que no podemos aprobar, además tal parece que su sistema religioso es la última http://www.islam-bible-prophecy.com/book/bestia de las profecías