martes, 9 de diciembre de 2008

alia de judios mesianicos

Alia de judíos mesianicos





Shalóm a todo el equipo del Reloj. Primeramente felicitaciones por su trabajo periodístico, esencial para quienes somos de habla hispana y deseamos contar con noticias de Israel en paises como Venezuela (de donde escribo) donde no hay un interés por los medios de comunicación por las noticias internacionales del pueblo hebreo.

Mi comunicación tiene un interés especial para mi y mi familia, y apelo a su objetividad e imparcialidad para ayudarme con cuanta información puedan brindarme.Somos Judíos mesiánicos venezolanos, sabemos que existe un rechazo hacía el judaísmo mesiánico por parte del pueblo hebreo, porque en muchos casos nos consideran como “traidores” a causa de las grandes masacres realizadas contra nuestro pueblo en nombre de “Jesús”. Sin embargo, nosotros no somos hebreos cristianos que siguen a un Jesús grecorromano, sino somos un grupo de descendientes de judíos y prosélitos que practicamos el judaísmo, incluyendo nuestra aceptación y adoración a HaShem como el único Eloha de Israel, pero que seguimos las enseñanzas de Yeshúa (nombre real de Jesús), como el Mesías ben Yosef y Mesías ben David, que no nos alejan de la Torah, sino que nos afianzan a ella. Nos hemos acogido a la promesa de HaShem expuesta por ejemplo en Ieshaiahu 56, y rechazamos toda idolatría.

Les digo esto porque muchos de nosotros quisiéramos hacer Aliá, y participar en la construcción y desarrollo nuestro pueblo en nuestra tierra, pero no tenemos mucha información de cómo poder hacerlo, a que Agencia acudir sin ser víctimas del prejuicio (totalmente comprendido) de nuestros hermanos. Si ustedes pueden facilitarnos un poco de información, agradeceríamos mucho por sus esferzos. Toda Rabá

Shalom

Lino Uris

http://www.elreloj.com/article.php?id=14048


No hay comentarios: