lunes, 12 de enero de 2009

siembra judeofobica en venezuela



09/08/2006

No al odio palestino

Shlomo Cohen dejará Caracas en respuesta a las declaraciones de Chávez, quien parece "haberse aliado con los elementos más extremos en la región" y comparó a la ofensiva militar israelí en el Líbano con el nazismo.

El Gobierno de Israel llamó este lunes para consultas a su embajador en Venezuela, luego que el presidente Hugo Chávez comparó su ofensiva militar en Líbano con el holocausto nazi contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

El anuncio fue hecho por el vocero del Ministerio israelí de Asuntos Exteriores, Mark Regev, quien rechazó y condenó las declaraciones de Chávez y dijo que su embajador Shlomo Cohen abandonará la sede diplomática en Caracas para viajar a Tel Aviv.

Regev declaró estar "preocupado por la actitud de Venezuela", pues el gobierno de Chávez parece "haberse aliado con los elementos más extremos en la región", aunque no precisó la fecha en que Cohen partirá con destino a Israel.

Durante su programa dominical de radio y televisión, "Aló Presidente", el mandatario venezolano acusó a Israel de cometer un holocausto en Líbano y los territorios palestinos, para lo cual -aseguró- recibe bombas del "terrorista" gobierno de Estados Unidos.

"Israel está enloquecido y aplica al pueblo de Palestina y de Líbano lo mismo que ellos han criticado y con razón, el holocausto. Pero esto es un nuevo holocausto", precisó el dignatario venezolano.

Fuente: ESMAS
desde http://www.radiojai.com.ar/

No hay comentarios: