jueves, 2 de abril de 2009

se ha violado correspondencia judia en las oficinas de ipostel

IPOSTEL VIOLA CORRESPONDENCIA DE JUDÍOS EN VENEZUELA

Publicado por Leví Ben Leví en barinas.net.be



Me dispongo a escribir las siguientes líneas debido a que nos ha llegado la versión impresa de la suscripción que tenemos al diario israelí “AURORA” junto a la revista “Línea Directa con Israel y Medio Oriente”, a través de IPOSTEL que es la la oficina de correo oficial de Venezuela y obviamente se encarga de recibir y enviar los paquetes de lso venezolanos.

Lo fuera de lugar del caso es que el paquete nos ha llegado abierto, dando muestra que han revisado nuestra correspondencia, y esto no es lo único, hace unos meses recibimos la visita de un funcionario de IPOSTEL con copia de uno de los periódicos que recibimos haciendo preguntas como ¿Quién recibe el paquete, en qué trabaja, qué hace, cuál es la relación con Israel, cómo pagamos? y otras preguntas más.

Y no solo los paquetes enviados por correo ordinario, aquellos enviados desde Israel con flete pagado hasta entregarlo a la puerta de la casa no han llegado, hemos tenido que ir a las oficinas de la aduana de Mérida para retirar el paquete, pagarles aranceles adicionales y abrir el paquete delante del funcionario que lo entrega, responder las preguntas que se les antoja formular y otras necedades.

¿Cómo explicar este compartamiento aberrante e ignorante?
¿Qué decir de este fascismo gobiernero?

¡Qué lástima Venezuela! Que lástima lo que te hacen en ignorancia y necedad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena informacion. Gracias...