miércoles, 18 de noviembre de 2009

shimon perez vaticino la caida de chavez y ahmadineyad

Presidente israelí vaticina caída de Chávez y Ahmadinejad
Noviembre 17, 2009
ND.- Este martes, el presidente de Israel, Shimon Peres, volvió a referirse a Hugo Chávez al asegurar que el pueblo de Venezuela hará “desaparecer” al mandatario. Dijo que el mismo destino vivirá el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, “no porque ninguno de nosotros vaya a matarlos”, sino porque “sus propios pueblos se están cansando de ellos y no tomará mucho tiempo para que desaparezcan”.
opinan los foristas
Así lo recoge The Houston Chronicle:
El presidente israelí Shimon Peres vaticinó el martes que los pueblos de Venezuela e Irán harán “desaparecer” a sus actuales gobernantes en poco tiempo.
Hablando ante un foro, Peres dijo que Hugo Chávez y Mahmud Ahmadinejad están obsesionados con el petróleo, que es un producto bueno para la venta, pero “realmente peligroso si uno lo traga”.
Añadió que los dos líderes están destinados a caer, “no porque ninguno de nosotros vaya a matarlos” sino porque “sus propios pueblos se están cansando de ellos y no tomará mucho tiempo para que desaparezcan”.
Peres realiza una grira por América Latina para contrarrestar la influencia creciente de Teherán en la región. Ahmadinejad prevé iniciar una visita a Brasil la semana próxima.

http://www.noticierodigital.com/?p=60908

No hay comentarios: