miércoles, 25 de mayo de 2011

los protocolos de los sabios de sion, la falsificacion zarista hace desastres en venezuela denuncia la AIV

Comunicado de la CAIV

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) -en representación de toda la comunidad judía del país- ha venido hoy (24-05-2011) a la sede del Ministerio Público para presentar una denuncia formal por la promoción en un medio de comunicación del Estado, del panfleto llamado LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN.

El pasado 4 de Abril, la Licenciada Cristina González, recomendó ampliamente la lectura de este panfleto fraudulento, racista y antisemita en el programa "La Noticia Final" de “Radio Nacional de Venezuela”. El texto fue cocinado en la Rusia Zarista copiando y modificando escritos previos y creando la ilusión de una supuesta conspiración, y fue utilizado políticamente por la extrema derecha rusa y luego por Adolfo Hitler contra los Judíos.

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN, ha dejado una estela de muerte y violencia a su paso. Se trata de un texto venenoso, que ha sido desenmascarado en múltiples oportunidades por ser ilegítimo, falso, y claramente antisemita.

Todos los países democráticos, castigan a quienes lo publican y acusan penalmente a quienes, en su ignorancia, aún lo promueven con fines inexcusables.

Los Venezolanos Judíos, sabemos que la promoción de este panfleto antisemita sólo siembra el odio y la discriminación, violando con ello la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por eso, solicitamos hoy al Ministerio Público que abra una investigación y establezca responsabilidades ejemplarizantes.

Estamos convencidos que el Gobierno Nacional tiene la voluntad de combatir este tipo de situaciones, tal como lo ha reiterado públicamente nuestro Presidente de la República y que esta denuncia tendrá resultados positivos en beneficio de la convivencia, la paz y la armonía a toda la sociedad venezolana.

Fuente: CAIV

No hay comentarios: