lunes, 19 de septiembre de 2011

antijudaismo puro en el futuro estado de "palestina"

Antijudaísmo puro: Palestina debe estar libre de judíos

El embajador de la Organización para la Liberación Palestina en Estados Unidos, Maen Areikat, afirmó que el futuro Estado Palestino debe estar libre de judíos. Hablando ante la prensa, el diplomático palestino subrayó que "luego de experimentar 44 años de ocupación militar con todos los conflictos y fricciones, pienso que sería lo mejor para ambos pueblos vivir separados".

Areikat efectuó estas declaraciones cuando se le preguntó acerca de los derechos de las minorías en el futuro Estado palestino, según un reporte del periódico USA Today. El oficial palestino expresó que la OLP procura un estado secular, pero que los palestinos precisan la separación para trabajar en su propia identidad nacional.

Las manifestaciones del enviado palestino causaron estupor en Jerusalén. El ministro para Asuntos de la Diáspora, Yuli Edelstein reaccionó a los dichos de Areikat que "Luego de una interminable campaña de deslegitimación e intentos de achacarle a Israel el mote de estado apartheid; parece que los que de verdad procuran el apartheid son los palestinos", enfatizó.

Edelstein agregó que las declaraciones palestinas recuerdan a los slogans nazis "Sus comentarios invocan imágenes del Judenrein (país libre de judíos). Me pregunto si las afirmaciones de Areikat de que ambos pueblos deben vivir separados significa que un millón de árabes israelíes no son parte de su pueblo".

Entre los líderes judíos norteamericanos, Elliot Abrams, ex oficial de Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos, manifestó en respuesta que según ese plan, Palestina será el primer país que prohíbe oficialmente a los judíos o a cualquier otra religión desde la Alemania nazi, que pretendía un Judenrein o país libre de judíos.

Abrams describió la exigencia de Areikat como una "despreciable forma de antisemitismo", añadiendo que una pequeña presencia judía en un futuro Estado palestino no dañaría la identidad palestina.

Más tarde, el ministro palestino de Asuntos Religiosos, Mahmud al Habash, rechazó las declaraciones de Areikat, señalando que el Estado palestino da la bienvenida a los miembros de todas las religiones y que los intentos de los medios de comunicación de manipular declaraciones anti-judías están políticamente motivadas.

Lieberman dice que la Autoridad Palestina ha adoptado una política de limpieza de judíos

Los comentarios del ministro de Relaciones Exteriores de Israel se hicieron un día después de que el enviado de la OLP le pidiera a Estados Unidos una completa separación entre las poblaciones judías y árabes.

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, dijo que “la Autoridad Palestina ha adoptado la idea alemana de Judenrein (limpieza de judíos)” para limpiar las áreas residenciales de judíos, según informó la Radio del Ejército hoy.

Los comentarios de Lieberman se hicieron un día después de que el enviado de la Organización para la Liberación Palestina a Estados Unidos, Maen Rashid Areikat, dijera que cree que las poblaciones árabes y judías deben estar completamente separadas con la creación de un estado palestino.

El ministro de Relaciones Exteriores, quien recientemente criticó a la AP por incitaciones contra Israel y glorificar a los terroristas, pidió a todas las naciones que tomen los comentarios de la OLP en cuenta cuando voten por un estado palestino en las Naciones Unidas la semana que viene.

El enviado palestino a Estados Unidos dijo el martes en Washginton que la Organización para la Liberación Palestina se opone a la presencia inmediata de judíos y gays en un estado palestino independiente, según los informes de Estados Unidos basados en las publicaciones de The Daily Caller y The Weekly Standard.

Cuando se le preguntó si un judío podía ser elegido como alcalde de Ramallah en un estado palestino independiente, Areikat dijo: “Luego de la experiencia de 44 años de ocupación militar y todo el conflicto y fricción, creo que estaría en el mejor interés de los dos pueblos estar primero separados”. Además agregó: “Personalmente todavía creo que como primer paso necesitamos estar totalmente separados y contemplar estos asuntos en el futuro”.

En respuesta a una pregunta sobre si se toleraría a los homosexuales en un futuro estado palestino él expresó: “Este es un tema que está más allá de mi autoridad”.

Fuente: Agencias

1 comentario:

Unknown dijo...

Los palestinos ya tienen su tierra y es el Jordán. Nunca habrá paz si los musulmanes llegarían a tener el poder. Te invito a visitar este estudio acerca del Islam, la problemática con los palestinos y la verdadera Bestia del Apocalipsis. Shalom

http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/


http://www.islam-bible-prophecy.com/book/islam-un-espiritu-antisemita-y-anticristiano.pdf

http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-mezquita-y-el-templo-israelita.pdf