lunes, 26 de noviembre de 2012

comunicado en rechazo al ataque terorista a autobuis en tel aviv por parte del hezzbolah


Comunicado en rechazo a ataque terrorista en Tel Aviv
La comunidad judía de Venezuela, a través de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV)  manifiesta su profundo rechazo  e indignación ante el ataque terrorista perpetrado hoy, 21 de noviembre, contra un grupo de civiles que viajaban en un autobús en la ciudad de  Tel Aviv- Israel, con un lamentable saldo de 20 heridos, algunos de ellos de gravedad.

Este lamentable hecho ocurre en momentos que las partes con la ayuda de entes multilaterales y emisarios de otros países, conversan sobre un alto al fuego en  el  marco del conflicto “Pilar  de Defensa” que está librando  el Estado de Israel contra las organizaciones terroristas que actúan en  Gaza. Tal acción  denota fehacientemente que estos grupos del terror,  lejos de buscar la creación de un Estado palestino  y de promover los acuerdos alcanzados con la Autoridad Palestina en el marco del proceso de paz no tienen otra meta que destruir al Estado de Israel.

La comunidad Judía de Venezuela ratifica su llamado a la paz y a la tolerancia, a la vez que denuncia estos atentados que siembran la desolación entre una población civil que vive anhelando los días de tranquilidad.

Caracas 21 de noviembre de 2012

Fuente: CAIV

No hay comentarios: